CB STA PERPETUA JUNIOR

CB  STA PERPETUA JUNIOR
TEMPORADA 2016-2017

jueves, 26 de septiembre de 2013

EL PRIMER RIVAL DE LA TEMPORADA ,PREMIA DE DALT

¡BIEN CHICOS!
EMPIEZA LA TEMPORADA Y COMO TODOS LOS AÑOS CON RENOVADA ILUSION Y CON GANAS DE SABER LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER EN ESTA NUEVA CATEGORIA JUNIOR,

¡BUENO! LAS REFERENCIAS DEL PRIMER RIVAL,NO SON MUCHAS Y ME HE LIMITADO A RECOPILAR RESEÑAS SOBRE LOS DOS POSIBLES EQUIPOS DE PREMIA DE DALT QUE JUGARAN EN CATEGORIA JUNIOR

AHÍ VAN LAS RESEÑAS


Despedida y resumen de temporada. 28-4-2013

Missatge  AntonioJusto el Dg Maig 05 2013, 12:28
Premià de Dalt, 28 de Abril del 2013

CADETE

Equipo que cubre una etapa en esta temporada. Un grupo formado por prácticamente los mismos Jugadores y Entrenadores en estos tres últimos cursos deportivos, llevando a sus espaldas una notoria progresión deportiva, dejando constancia de ello con las clasificaciones conseguidas. Esta tenía que ser la temporada de la confirmación, demostrar que ya sois realmente un equipo de Básquet, competitivo y disciplinado, con ansias de trabajo bien hecho y de buenos resultados, pues… ¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!! ¡¡¡BUEN TRABAJO MUCHACHOS!!!

El grupo, llevado en volandas por sus Entrenadores, Javi Calero, que ha estado dirigiéndolos durante estas tres últimas temporadas y Agustí Sánchez “Rissus”, que formando equipo técnico con Javi esta temporada, han cuajado un tándem perfecto, haciendo trabajar a los componentes del equipo al límite de sus posibilidades y sacándoles todo lo bueno, que es mucho, que llevan dentro, tanto a nivel humano como deportivo. 

En estos momentos, ya han conseguido estar compitiendo en Nivel-A, y en la recta final de la temporada están luchando por conseguir una de las dos primeras plazas que les daría opción a jugar los Play-Off de la categoría. En definitiva, están en lo alto de la competición, lugar que les permite estar poniendo unos cimientos muy sólidos para afrontar el primer año de la categoría Júnior la temporada próxima.

Quiero dejar un mensaje a este grupo de jugadores: si seguís por este camino conseguiréis ser unos muy buenos jugadores de básquet, y si seguís siendo como sois, seguiréis siendo unos muy buenos chicos, unas muy buenas personas, que en definitiva es la mezcla que queremos conseguir los padres, cuando llevamos a nuestros hijos a practicar este o cualquier otro deporte. ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Seguid siendo como sois y sed felices. Hasta siempre.

MAS RESEÑAS


 “Cadete”: Resumen de la primera fase. Diciembre de 2012.

Missatge  AntonioJusto el Dt Gen 08 2013, 10:54
“Cadete”: Resumen de la primera fase. Diciembre de 2012.

Fin de la liga previa, en la que hemos acabado en una posición que podemos calificar de excelente. Una tercera posición muy trabajada, con un balance de 5 victorias y 5 derrotas, pero con más puntos anotados que encajados, lo que demuestra que tenemos una sólida defensa, con unos 61'9 puntos encajados por partido, y unos 63'1 puntos anotados por partido.

El resumen de la liga previa se vio plasmado el domingo por la tarde en el pabellón de Premià de Dalt. Un equipo entregado al 100%, demostrando que todos reman en el mismo sentido, y que el trabajo que se ha realizado estos meses ha merecido la pena. 
No me cansaré de decirlo nunca: este equipo no deja de trabajar ni un solo día de la semana, con una participación de los jugadores, excepto en caso de lesión, en los entrenamientos casi inmaculada. Todo esto hace que se mejore, lo cual no quiere decir que se gane, pero sí que con el trabajo llega la mejoría personal y, sobre todo, la colectiva. 

Ahora toca afrontar con ganas el torneo que se organiza en nuestro Club, jugando dos buenos partidos, contra dos equipos que seguro que nos ponen las cosas muy difíciles.


EN DEFINITIVA Y POR LO LEIDO,DURO COMIENZO DE TEMPORADA PARA EL "SANTA",POR ESO TENDREMOS QUE HACER LAS COSAS MUY BIEN SI QUEREMOS DERROTARLOS

ESTOS SON LOS POSIBLES JUGADORES 

12 - Alex Casanovas Escolano09 - Alex Montaño Sanchez

20 - Ferran Polonio Mora13 - Guillem Alsina Diaz

07 - Manuel Rodríguez Muñoz08 - Marco Alonso Meyer

17 - Oriol Blanch Albert11 - Oriol Ferrandez Caballero

15 - Oriol Marin Arjona05 - Pol Bragulat i de la Varga

10 - Pol Carro Gual
16 - Samuel Rodríguez Muñoz


SI FUERA EL JUNIOR DE 2 AÑO

ESTAS SON LAS RESEÑAS ENCONTRADAS


JÚNIOR

Un equipo de los veteranos de la casa; ya son muchas temporadas en el Club y poco a poco su trayectoria va mejorando, pero podéis más, vosotros podéis más.Tenéis un gran potencial deportivo, pero debe ir acompañado de unas grandes dosis de sacrificio. El poder competir en buenas categorías está a vuestro alcance, pero vosotros debéis poner los medios para conseguirlo.

Esta temporada habéis estado dirigidos por un muy buen Entrenador, Juan Carlos Beneito, que hace pocas fechas decidió abandonarnos, ya que no sentía que el grupo estuviera implicado al 100%. Algo habrá de cierto ¿no? Podéis y debéis implicaros más; el sacrificio lo vale, os lo aseguro.

Actualmente está al frente del grupo un Entrenador de la casa, Kike Tricas, ¿qué podemos decir de Kike? Es un trabajador incansable, con una gran ilusión y que tengo la certeza que conseguirá haceros ver todas las posibilidades deportivas que tenéis.
Trabajar duro y disfrutar, es de lo que se trata. Hasta siempre.

LOS JUGADORES SON



13 - Adrià Fernández Gesa14 - Aleix Mediavilla Vallespin
09 - Ferran Vallès Cortell08 - Francisco Fernández Serrano
15 - Guillermo Bozzo Fernandez06 - Javier Ramírez Roldan
05 - Raul Pujadas Sanchez11 - Roger Baena i Miret
12 - Eric Hidalgo Sánchez23 - Pol Parera Hernández
33 - Jordi Solans Puig


SI FUERA ESTE  EL EQUIPO,TAMBIEN PARECE  UN BLOQUE DIFICIL DE BATIR,CON DOS AÑADIDOS..........  VETERANIA EN LA CATEGORIA Y UN AÑO MAS QUE LOS NUESTROS