CB STA PERPETUA JUNIOR

CB  STA PERPETUA JUNIOR
TEMPORADA 2016-2017

jueves, 10 de enero de 2013

PROXIMO RIVAL

UNIÓ BÀSQUET SANT ADRIÀ

COMO NO PUEDO VALORAR MUCHO MAS DE LO QUE HE OPINADO EN LOS ANALISIS DE LOS RIVALES AQUI DEJO LA OPINION DEL ENTRENADOR DEL CADET 4 DEL SANT ADRIA,PARA HACERNOS UNA IDEA DE NUESTRO RIVAL

CADET 4

Opina el entrenador del CADET 4, Javi Ruiz de la progresión de su equipo.



Mi valoración sobre el Cadete 4 es bastante postiva ya que hemos ido de menos a mas en la fase previa tanto en juego colectivo como en resultados.



El equipo cambiaba bastante con respecto al año pasado en cuanto a jugadores y cuanto a normativa ya que es completamente diferente a la que te encuentras en infantil. Habia 3 incorporaciones en el equipo que hacian un grupo mas fuerte que el que habia el año anterior. El objetivo principal era que estos nuevos jugadores entraran en la dinamica del equipo adquirida el año anterior y poder seguir con la progresion del equipo que fue bastante buena.



Empezamos los primeros partidos con muchas dudas en el juego y resultados pero que poco a poco fuimos mejorando a base de trabajo y esfuerzo en los entrenos y partidos. Cogiamos un nivel con dudas de si podria ser bastante fuerte para el equipo pero con la constancia hemos podido quedar 3ºs de 6 equipos. Todo un exito para como se planteaba al principio.



Esto nos ha dado pie a meternos en un nivel bastante fuerte para lo que es el equipo pero que lucharemos y evolucionaremos el juego para quedar lo mas arriba posible y evolucionar nuestro juego para ser lo mas dinamico y fuerte posible de cara al 2º año de Cadete. Ahora hay un planning de trabajo para avanzar sobretodo la salida de contrataque y movilidad sin balon que es lo que mas hechamos en falta en diversas fases de partido.



Ahora a luchar por ganar el maximo de partidos posibles y coger toda la confianza posible.